Tratamientos Ecológicos para la Agricultura — Mizono

Nuestros tratamientos ecológicos para la agricultura, aportan soluciones de limpieza y desinfección de gran eficacia. Además, el ozono (O3) es totalmente respetuoso con el medio ambiente, ya que transcurrido un tiempo, se descompone en oxígeno (O2) siendo un tratamiento certificado con residuo cero. 

Mizono — Tratamientos Ecológicos para la Agricultura (ozono)

Los servicios de Mizono, resultan muy útiles para su uso en agricultura ecológica (suelo agrícola o invernaderos).

El agua ozonizada usada en agricultura elimina microorganismos fitopatógenos y por tanto enfermedades y previenen su proliferación. Debido a que el ozono se convierte en oxígeno a los minutos de haber actuado, como resultado derivado de la utilización de los sistemas de ozono se oxigenan las raíces de las plantas mejorando el enraizamiento, el vigor y su salud.

Mizono ofrece tratamientos ecológicos para la agricultura, que incluyen una auditoría previa y el mantenimiento y control técnico para asegurar los buenos resultados en explotaciones de agricultura ecológica. Los generadores de ozono (fabricados en España por ASP), cumplen con los más altos estándares de calidad europeos.

ozono vino

Generadores de Ozono — Tratamientos ecológicos para la agricultura

Contamos con una amplia gama de generadores de ozono para aguas, estos se fabrican dependiendo de las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Los usos más frecuentes son los siguientes: Desinfección de alimentos y superficies mediante agua ozonizada, tratamiento de aguas residuales, tratamientos fitosanitarios, tratamientos en la industria alimentaria, tratamientos de legionella…

Mizono: Empresa certificada por INTERECO

Certificado para usos ecológicos en agricultura, ganadería, e higiene alimentaria: limpieza y desinfección de instalaciones de riego y herramientas de agricultura, desinfección de equipos, e instalaciones de ozono con gas y agua ozonizada; desinfección de equipos, recipientes, utensilios para consumo, superficies o tuberías relacionados con la producción, almacenamiento, transporte o consumo de alimentos, o piensos (incluida el agua potable) para personas, animales; impregnar materiales que puedan estar en contacto con alimentos…

Contacta con nuestros profesionales

Contacta hoy mismo con uno de nuestros profesionales para recibir asesoramiento y un estudio personalizado sin coste alguno. Contratar los servicios de un proveedor no autorizado puede entrañar serios riesgos sanitarios, económicos y legales.