Tratamientos con Ozono para Invernaderos

El ozono es un eficaz desinfectante natural compuesto por tres átomos de oxígeno, cuya principal ventaja para su uso en la agricultura es que se descompone en oxígeno cuando ya ha actuado. Por ello, nuestros tratamientos con ozono para invernaderos no dejan ningún tipo de residuo químico (tratamientos con residuo cero).

Mizono — Tratamientos con Ozono para Invernaderos

Los sistemas de ozono para agricultura resultan muy útiles y ofrecen grandes beneficios, ya que, además de no dejar residuo alguno, mejoran la producción, evitan enfermedades, ahorran en químicos, favorece el enraizamiento… Por ello, podemos decir que los tratamientos con ozono para invernaderos, aumentan de forma significativa la rentabilidad de estos.

Con la utilización del ozono se consiguen producciones más grandes y en menor tiempo, mayor volumen y calidad de los frutos, a la vez que se reducen costes de producción, las enfermedades en las plantas y el impacto ecológico de la explotación. Sin residual químico alguno en las instalaciones, suelo, plantas ni frutos.

Convierte el agua de riego en desinfectante

Ayuda a la oxigenación de las raíces de la planta

Reduce costes por el ahorro en químicos y agua

Aumenta la producción, calidad y sabor de los frutos

Favorece el crecimiento de la planta

tratamientos ozono invernaderos

Mizono — Soluciones a tu medida

El ozono, siguiendo la metodología y con el control técnico de nuestros profesionales, es una herramienta eficaz que mejorar la rentabilidad de la explotación agrícola; favoreciendo la salud y vigor de las plantas, así como la calidad y comercialización de los frutos.

Los exclusivos sistemas de ozono para agricultura que ha desarrollado ASP para Mizono convierten el agua en desinfectante, que puede utilizarse para riego y para tratamientos foliares. El excepcional método de mezcla consigue niveles de ozonización del agua muy altos, lo que permite usarla en riego para eliminar virus, bacterias, hongos, algas, esporas y cualquier otro microorganismo del suelo y las raíces. Hay que destacar que el proceso no deja ningún tipo de residual químico, ya que el ozono se descompone en oxígeno. Gracias a este efecto, el agua ozonizada también oxigena las raíces de las plantas favoreciendo su enraizamiento y salud.

ventajas ozono invernaderos

Mizono es una empresa especializada en tratamientos con ozono para invernaderos. Nuestro continuo empeño por ofrecer las mejores soluciones, nos significa como una de escasas empresas homologadas en España por la EUOTA, organismo regulador de fabricantes de equipos generadores de ozono a nivel europeo.

Mizono: Empresa certificada por INTERECO

Certificado para usos ecológicos en agricultura, ganadería, e higiene alimentaria: limpieza y desinfección de instalaciones de riego y herramientas de agricultura, desinfección de equipos, e instalaciones de ozono con gas y agua ozonizada; desinfección de equipos, recipientes, utensilios para consumo, superficies o tuberías relacionados con la producción, almacenamiento, transporte o consumo de alimentos, o piensos (incluida el agua potable) para personas, animales; impregnar materiales que puedan estar en contacto con alimentos…

Contacta con nuestros profesionales

Contacta hoy mismo con uno de nuestros profesionales para recibir asesoramiento y un estudio personalizado sin coste alguno. Contratar los servicios de un proveedor no autorizado puede entrañar serios riesgos sanitarios, económicos y legales.