Ozono en Hostelería y Restauración — Mizono

El uso de generadores de ozono en Hostelería y Restauración, permite eliminar a los organismos (hongos, bacterias, mohos…) implicados en la proliferación de enfermedades y malos olores.

Mizono — Ozono en hostelería y restauración

Los generadores de ozono para la industria hostelera se utilizan principalmente para la desodorización del aire, dado que el ozono oxida la materia orgánica causante de los malos olores. Esta variante del oxígeno tiene también propiedades desinfectantes que se aplican en la purificación del agua y al aire en los distintos ámbitos hosteleros.

Además, aporta beneficios a la salud; inactiva organismos patógenos como los virus y las bacterias, incrementa la liberación de oxígeno y aumenta las defensas del organismo. Es por todo ello que la utilización de los generadores de ozono en todo tipo de negocios de Restauración, aumenta la sensación de comodidad y confort de los clientes.

ozono desinfección hoteles

Los generadores de ozono son equipos que imitan los fenómenos físicos que se producen en las tormentas (un sistema de pequeñas descargas eléctricas produce el gas ozono). Los equipos de Mizono, tienen tres propiedades fundamentales: son desodorantes, desinfectantes y descontaminantes.

Mizono — Generadores de Ozono para Hostelería y Restauración

El ozonizador es un equipo que sirve para higienizar, desodorizar y especialmente eliminar olores. El ozono es un gas formado por tres moléculas de oxígeno que actúan como un potente desinfectante con gran variedad de utilidades. De este modo, y sobre todo en los hoteles el uso del ozono, es un sistema muy ecológico.

Una vez esparcido el ozono, éste se pone en contacto con los agentes productores de estas infecciones, ambientes enrarecidos u olores, de manera que se adhieran a estas partículas oxidándolas y consecuentemente destruyéndolas. Es por ello que desde Mizono recomendamos el uso de ozonizadores en zonas comunes (hall, restaurante, bar, salas de reuniones, salas de conferencias, piscinas climatizadas, spas…) y en la limpieza diaria de las habitaciones.

ozono desinfección piscinas spa

En Mizono ofrecemos todo lo necesario para conocer las necesidades de cada cliente, proponiendo soluciones a medida para cada situación. Ponte en contacto con nuestro departamento comercial para resolver tus dudas o solicitar una visita. Puedes hacerlo, a través de nuestros formulario de consulta o llamando al 963 492 556.

Contacta con nuestros profesionales

Contacta hoy mismo con uno de nuestros profesionales para recibir asesoramiento y un estudio personalizado sin coste alguno. Contratar los servicios de un proveedor no autorizado puede entrañar serios riesgos sanitarios, económicos y legales.