Ozonizadores para Comercios y Oficinas — Mizono

Los ozonizadores son aparatos que nos permiten eliminar de forma natural microorganismos nocivos para la salud, así como malos olores. Un ozonizador se emplea para generar ozono (O3). Dicho gas es liberado al ambiente de forma gradual, no solo en el aire sino también en el agua (generando agua ozonizada), favoreciendo la eliminación de hongos, bacterias, virus, así como malos olores.

Mizono — Ozonizadores para Comercios y Oficinas

Un ozonizador es una solución eficaz para la desinfección con ozono, purificación del aire, eliminación de todo tipo de olores, purificación de aguas, uso del agua ozonizada para la higiene alimentaria, desinfección de superficies, higienización y conservación de alimentos.

Nuestros ozonizadores, fabricados por ASP Asepsia en sus instalaciones de Valdemoro (Madrid), cumplen con la normativa que regula la fabricación e instalaciones de ozonizadores UNE 400-201-94. Contamos con el personal más cualificado que: asesora, dimensiona, instala, mantiene, mide y certifica todas las instalaciones para certificar el correcto funcionamiento y seguridad.

ozonizadores para comercios y oficinas

Los ozonizadores producen ozono por medio de una descarga de tensión eléctrica (llamada “Efecto Corona”). La principal acción que tiene el ozono es la de purificar y desinfectar de forma natural, sin generar residuos, respetando al máximo el medio ambiente. Sus propiedades antisépticas, han sido certificadas por laboratorios.

Los ozonizadores se han convertido en equipos que ayudan en la desinfección del aire y el agua, eliminando tanto material orgánico como inorgánico siendo realmente útil a la hora de erradicar hongos, bacterias, virus y otros microorganismos.

El ozono generado es muy inestable por lo que no puede ser almacenado ni transportado como otros gases industriales. Rápidamente se reconvierte en oxígeno, debiéndose producir en el lugar donde será empleado. Así sus aplicaciones y usos son muy amplios. Desde el hogar, pasando por empresas, centros médicos, hasta el sector hotelero, y restaurantes se benefician de la acción descontaminante, desodorizante y desinfectante del ozono.

Contacta con nuestros profesionales

Contacta hoy mismo con uno de nuestros profesionales para recibir asesoramiento y un estudio personalizado sin coste alguno. Contratar los servicios de un proveedor no autorizado puede entrañar serios riesgos sanitarios, económicos y legales.