Limpieza de Comercios con Ozono — Mizono

Mizono es una empresa consultora del sector agrotech especializada en Ozono (O3). Ofrecemos tratamientos personalizados de depuración y desinfección de aire, agua y alimentos para diferentes sectores como son: la agricultura, la industria y el sector servicios.

Mizono — Tratamientos ecológicos con ozono

Con más de 20 años de experiencia, en Mizono ofrecemos a nuestros clientes un amplio catálogo de equipos, soluciones y servicios personalizados, todos ellos adaptados a cada necesidad concreta, siempre con el objetivo de mejorar la calidad, la purificación del aire, del agua o de los alimentos.

En Mizono ofrecemos a nuestros clientes estudios personalizados que nos permiten detectar todos y cada uno de los problemas. Analizamos la situación inicial, las dificultades que pueden surgir y las oportunidades de mejora y crecimiento que podemos alcanzar fruto de una estrecha colaboración.

El Ozono (O3) tiene una fuerza oxidante muy potente, capaz de destruir la mayoría de microorganismos de un modo rápido e irreversible. Es un biocida de amplio espectro similar en cuanto a efectividad al cloro y sus derivados, u otros desinfectantes químicos. Y además, es inocuo.

¿Qué es el ozono?

El Ozono (O3) es un gas presente de forma natural en la atmósfera, en mayor o menor medida, dependiendo de las condiciones climáticas y ambientales. Este gas se encuentra mayoritariamente en la famosa capa de ozono.

Es un gas integrado por 3 átomos de oxígeno, que se caracteriza por su alto poder de oxidación, permitiendo la destrucción de microorganismos como bacterias, virus, hongos, etc. Es un magnífico agente aséptico con un amplio abanico de acciones. Las propiedades más importantes del Ozono (O3) son: desinfección, desodorización y oxigenación.

Además de ello es un agente de desinfección de ambientes reconocido por la OMS (Organización Mundial de la Salud). Un reconocimiento, que certifica su utilidad y sus beneficios.

ozono desinfeccion cafeterias

Ventajas del ozono

A diferencia de los productos de desinfección de tipo químico que pueden ofrecer otras empresas, el Ozono (O3) tiene una función bactericida que, transcurrido un espacio corto de tiempo, 25 minutos, vuelve a su estado original (en forma de oxígeno). De este modo, completado el proceso tenemos la garantía de que no quedará un residuo químico indeseable.

Fruto de su alto poder desinfectante, el Ozono (O3), puede eliminar malos olores atacando sobre la causa que los provoca. Por otra parte no añade ningún otro olor adicional por lo que proporciona un ambiente neutro de olores. A diferencia de otros desinfectantes del mercado, el Ozono (O3) no deja residuos químicos puesto que su inestabilidad lo descompone rápidamente en oxígeno (O2).

Las principales aplicaciones de Ozono (O3) buscan la desinfección y desodorización de ambiente, también en gran medida se aplica en el tratamiento y purificación de agua. Con dichas aplicaciones eliminamos microorganismos patógenos y presencia de malos olores.

ozono para oficinas

Mizono: Empresa certificada por INTERECO

Certificado para usos ecológicos en agricultura, ganadería, e higiene alimentaria: limpieza y desinfección de instalaciones de riego y herramientas de agricultura, desinfección de equipos, e instalaciones de ozono con gas y agua ozonizada; desinfección de equipos, recipientes, utensilios para consumo, superficies o tuberías relacionados con la producción, almacenamiento, transporte o consumo de alimentos, o piensos (incluida el agua potable) para personas, animales; impregnar materiales que puedan estar en contacto con alimentos…

ozonizadores para comercios y oficinas

Contacta con nuestros profesionales

Contacta hoy mismo con uno de nuestros profesionales para recibir asesoramiento y consultoría personalizadas a tus necesidades. Contratar los servicios de un proveedor no autorizado puede entrañar serios riesgos sanitarios, económicos y legales.