Equipos de Ozono — Mizono

El ozono es usado para la desinfección y descontaminación de aire, agua, alimentos y superficies, sin dejar ningún tipo de residual químico, por lo que resulta respetuoso para las personas, los productos y con el medio ambiente. Conoce nuestros servicios personalizados de ozono para la desinfección ambiental, eliminación de olores y tratamiento de aguas.

Mizono — Equipos Generadores de Ozono (Agua)

Nuestro fabricante ASP, diseña y fabrica en sus instalaciones de Valdemoro (Madrid) aparatos y máquinas de ozono que se adaptan a distintas aplicaciones y usos. El ozono es un gas muy útil para la desinfección y descontaminación. Además es capaz de eliminar malos olores, sin dejar en el aire ningún residual químico. Es una herramienta que hay que utilizar de forma adecuada, teniendo en cuenta sus posibles efectos adversos. Los residuales de ozono (es decir el ozono sobrante después de realizar el tratamiento) no deben superar unos límites en lugares donde hay presencia de personas.

De este modo, a la hora de adquirir un generador de ozono, no solo debemos considerar la calidad del mismo, sino que la empresa instaladora debe cumplir con la normativa que regula las instalaciones de estos generadores (UNE 400-201-94). Mizono realiza en todas sus instalaciones y establecimientos de sus clientes mediciones de ozono residual de forma periódica. Los equipos de ozono de ASP cumplen la normativa referente a generadores de ozono tipo A, B ó C. Todos los equipos incluyen además el correspondiente informe de inmisión (Certificado).

empresa tratamientos ozono

El Ozono (O3) tiene una fuerza oxidante muy potente, capaz de destruir la mayoría de microorganismos de un modo rápido e irreversible. Es un biocida de amplio espectro similar en cuanto a efectividad al cloro y sus derivados, u otros desinfectantes químicos. Y además, es inocuo.

Equipos de Ozono (Agua)

Nuestros equipos, destacan por su robustez, fiabilidad e higiene. Están especialmente recomendados para el tratamiento de la desinfección de aguas e higiene alimentaria, el tratamiento de agua de riego, los tratamientos foliares, o el lavado de fruta y verdura. Tienen un bajo coste energético y no genera ningún tipo de residuos.

SP PLUS 20 / Consumo 550 w / Producción 20g/h
SP PLUS 30 / Consumo 600 w / Producción 30g/h
SP PLUS 45 / Consumo 850 w / Producción 45g/h
SP PLUS 60 / Consumo 850 w / Producción 60g/h

Nuestros generadores están pensados para adecuarse a sistemas de vertido directo, o bien canalizado a través de tuberías flexibles con tubo de diamante.

Contacta con nuestros profesionales

Contacta hoy mismo con uno de nuestros profesionales para recibir asesoramiento y un estudio personalizado sin coste alguno. Contratar los servicios de un proveedor no autorizado puede entrañar serios riesgos sanitarios, económicos y legales.