Equipos de Ozono para el Riego — Mizono

En Mizono disponemos del sistema de mezcla “ozono+agua” más avanzado del mercado. El secreto para un excelente rendimiento está en la mezcla, esta debe ser uniforme y que derive en una solución de agua ozonizada perfectamente uniforme. Nuestro sistema de ozonización de agua permite tratar, cultivos, cultivos hidropónicos, invernaderos, agricultura ecológica…

Mizono — Equipos de Ozono para el Riego (Ventajas del Ozono)

Los exclusivos sistemas de ozono para agricultura que implementa Mizono, convierten el agua en desinfectante, que puede utilizarse para riego y para tratamientos foliares. El excepcional método de mezcla consigue niveles de ozonización del agua muy altos, lo que permite usarla en riego para eliminar virus, bacterias, hongos, algas, esporas y cualquier otro microorganismo del suelo y las raíces. Hay que destacar que el proceso no deja ningún tipo de residual químico, ya que el ozono se descompone en oxígeno. Gracias a este efecto, el agua ozonizada también oxigena las raíces de las plantas favoreciendo su enraizamiento y salud.

El ozono resulta muy útil en todo tipo de cultivo, incluyendo invernaderos, cultivos hidropónicos y agricultura ecológica. Parece oportuno resaltar que el ozono ha demostrado en diversos estudios ser una alternativa muy eficaz para prevenir y controlar tanto enfermedades de raíz y tallo como enfermedades aéreas.

Disponemos de equipos agro, modulares, móviles, fijos y con la producción de ozono que cada caso precise. Sin olvidar que, todos nuestros equipos adaptados a utilidades mediante agua, incorporan el más avanzado sistema de mezcla. Un sistema desarrollado por ASP Asepsia del que somos distribuidores.

tratamiento ozono desinfección cítricos

Por otro lado, los sistemas de ozono en agricultura de Mizono son muy beneficiosos para semilleros y viveros. Porque, además de por las ventajas generales comentadas, los tratamientos con ozono garantizan: mejor sistema radicular de las plantas, un mejor trasplante y menor agresión por fitosanitarios.

Mizono ofrece servicios personalizados con equipos de diseño y fabricación propia en España de la máxima calidad y última tecnología, que incluyen el control continuo de desinfección mediante sonda redox en el tanque de agua. Los sistemas se adaptan a las necesidades del cliente tras una realización de una auditoría previa. Tras su instalación, los profesionales de la empresa realizan revisiones periódicas de la instalación para garantizar su eficacia y buen mantenimiento, así como el control y asesoramiento del cultivo con ozono.

Soluciones FlexiPlan

Te presentamos FlexiPlan, un conjunto de soluciones flexibles que se adaptan a las posibilidades de inversión de cada empresa, todas ellas con el objetivo de facilitarte los mejores productos y servicios. 

1 — FlexiPlan Alquiler
Alquiler de equipos sin compromiso / Duración: 12 meses / Instalación: Incluida / Garantía: Total* / Coste: Cuota mensual

2 — FlexiPlan Alquiler +
Alquiler de equipos con opción a compra / Duración: Máximo 3 meses / Instalación: Incluida / Garantía: Total* (contrato de mantenimiento) / Coste: Cuota mensual + coste del equipo

3 — FlexiPlan Compra
Compra directa de equipos / Instalación: Incluida / Garantía: 1 año (cubre defectos de fabricación.  Ampliable con contrato de mantenimiento) / Coste: Compra del equipo y revisiones de mantenimiento según acuerdo**

Contacta con nuestros profesionales

Contacta hoy mismo con uno de nuestros profesionales para recibir asesoramiento y un estudio personalizado sin coste alguno. Contratar los servicios de un proveedor no autorizado puede entrañar serios riesgos sanitarios, económicos y legales.