Especialistas en Ozono

Sostenibilidad, responsabilidad, cuidado del medio ambiente, innovación o emprendimiento, son algunas de las palabras que mejor definen nuestra razón de ser. Una empresa joven pero con una dilatada experiencia que trabaja para ofrecerte soluciones y servicios enfocados a mejorar el rendimiento de tu empresa. Resultados sostenibles y comprometidos con las personas, nuestro futuro y nuestra naturaleza.

Jaume Sevilla – Responsable de Mizono

Como fundador de Mizono Jaume lidera el gran equipo humano que formamos en esta empresa. Apasionado de la naturaleza, de la montaña y de los deportes al aire libre; Jaume es el mejor embajador de nuestra marca. Sus valores están estrechamente arraigados con los que representa la propia naturaleza; la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

jaume@mizono.es
605 843 025

Manuel Bayo – Asesor Técnico / Comercial

Manuel es nuestro asesor técnico y comercial. Entre las principales responsabilidades que desempeña en Mizono, se encuentra la realización de los estudios previos que nos permiten emitir diagnósticos personalizados para cada empresa. Manuel es una referencia a la hora de establecer relaciones comerciales honestas con quienes depositan su confianza en nosotros.


manuel@mizono.es
647 810 834

Raquel Cano – Comercial Mizono

Comercial en Mizono. Raquel presta toda su atención a nuestra cuidada cartera de clientes. Especialista en resolver las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, desarrolla cada día una excelente labor de atención comercial. Desde Mizono tratamos de llevar adelante nuestro trabajo con la responsabilidad de informar atendiendo a todas y cada una de las particularidades que surgen entre nuestros clientes.


raquel@mizono.es
638 959 456

Raquel Madrigal – Atención al cliente

Especialista en atención al cliente. Raquel representa con entusiasmo nuestra filosofía de trabajo. Desde su llegada, se he convertido en una figura fundamental para la consolidación y el crecimiento de la compañía.

 


hola@mizono.es
963 492 556

Contacta con nuestros profesionales

Contacta hoy mismo con uno de nuestros profesionales para recibir asesoramiento y un estudio personalizado sin coste alguno. Contratar los servicios de un proveedor no autorizado puede entrañar serios riesgos sanitarios, económicos y legales.